21 de abril, domingo en carrusel deportivo con los econoplastas visitando ese incomparable terreno de juego llamado El Internacional en pleno corazón de Toledo. Cafetería, libros, actividades culturales, posters del maratón, buenos anfitriones… Como ya intuyó Mariaje el primer día que paseó por Toledo, un lugar para quedarse.
Tarde soleada y dos equipos necesitados de puntos enfrentándonse. El buen tiempo y las fiestas del barrio de la Bellota no animaron al público local a acudir a la cita por lo que el resultado final del choque fue Toledo 6 – Guadalajara 7. Pero, cuando seamos famooso y arrastremos a las masas, volveremos, porque “A Dios ponemos por testigo, que nunca volveremos a pasar hambre”. No os perdáis tampoco la oferta gastronómica de El Internacional. Cogimos un montón de ideas para replicar en el futuro una libro-taberna en Guada.
Menudo día más bueno de paseos y encuentros. Con visita incluida al Espacio Despacio, ese local lleno de energía que seguro cuajará a orillas del Tajo.
¡¡¡Qué bien se está de turismo editorial!!
Foto por cortesía de nuestra querida anfitriona Maco. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismas gracias!!!